Taxis por el mundo

Su Taxi por el mundo antes de viajar informese.

Taxis del Mundo es una auténtica joya en la web para los amantes y viajeros
del mundo del taxi.
Un medio de transporte eficiente con personalidad propia y presencia en todos los países del mundo, un oficio muy antiguo con características similares pero también con rasgos singulares en cada cultura.
Un dato bien importante que a cualquier turista le gustaría tener es el funcionamiento de los taxis de la ciudad visitada. Informativo acerca del servicio de taxis en... ¡Turistas, atentos!Su taxi en EL MUNDO
Taxis por el mundo en tiempo real o reservas de taxi desde web, para empresas Y particulares, aplicaciones móviles… todos estas posibilidades producen servicios totalmente automáticos y garantizan la máxima eficacia en cuanto a disposición y personalización del servicio deseado.
Taxis por el Mundo

A la hora de utilizar un taxi deberia saber que en cada lugar pueden cambiar el color del vehiculo y altenar varios colores o de un colr solo para ser mas identificativos.
En las calles de nuestras ciudades un taxi. Antes de la era del automóvil ya existía este servicio de transporte, así como diligencias con postas de relevo para determinados recorridos, pero ¿se ha preguntado usted de dónde viene la palabra taxi?
La palabra taxi del idioma griego. Como, taxímetro, que proviene de la palabra TAJI y METRON. TAJI significa TASA (lo que se cobra a cambio de la prestación de un servicio) y METRON equivale a medida. El vocablo en cuestión significa literalmente la "medida en función de la distancia recorrida y el tiempo transcurrido, de la prestación del servicio del vehículo con chofer".
EN anlunos lugares los recoridos tienen un precio fijado.
Ya sabe, la próxima vez que salga de viaje no olvide revisar la web de los taxis por el mundo para evitar inesperados disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario