Los taxis en París sólo idea correcta.

Los taxis en París ten una idea correcta


Un taxi también podría ser un alibio de dolor a causa del paso de en París , en concreto si ha obtenido una gran cantidad de bolsas , a pesar de que los precios de unos cuantos y realmente se necesita un poco más largo que el metro o RER . Si estoy viajando solo , yo simplemente tomo el metro o RER , luego otra vez si estoy con mi compañero y niños y mucho equipaje , o simplemente con mi socio y es una ocasión especial, que vale la pena adicional extremadamente le eche un taxi. el precio adicional también podría ser una financiación sólida.
Paris proveedor de Taxi de todos y cada aeropuerto es grande . A su llegada practicar las indicaciones a " Taxis " al momento de elegir su equipaje . es posible que también se recibe normalmente para asistir en la línea en la parada de taxis , alternativamente rastros transferir rápida ( Orly tiene 2 líneas totalmente diferentes de taxis, París y Les Banlieues (los suburbios ) . un par de conductores no hablan Inglés , posteriormente, usted comprenderá que es útil poseen su destino mango escrito en un pedazo de papel. la identidad de la parada de metro más cercana también podría ser útil para encontrar direcciones que no son la misma edad. descubrir un taxi hasta el campo de toma de contacto puede ser un montón de duro. dependiendo de la hora del día , normalmente ya no imaginable para están buscando a cabo un taxi dentro de la ciudad , sobre todo en días de lluvia durante toda la temporada de verano. modo que usted puede estar seguro de que su llegada a tiempo de la caja de toma de contacto, que es lo mejor posible por hacer para pedir un taxi muchas horas antes , como la mayoría de los servicios de taxi de París no aceptan reservas antes del día del viaje. cuando te vas a quedar a lo largo de un edificio el contador de vez en cuando prepare un taxi de recogida en el momento distintivo, ya que normalmente tienen arreglos especiales con los productos y servicios de taxi . plazo para Charles contenedor touchdown completo común del centro de París debería tomar sólo unos cuarenta minutos, y el periodo de tiempo para la caja de toma de contacto de Orly se encuentra cerca de la mitad de horas, luego de nuevo marco de tiempo se difieren y será hasta quinientos más largo o más numerosas en busca de la hora del día , los visitantes del sitio y su área exacta . ten cuidado , los taxis de París comienzan el metro desde el momento en que el conductor del taxi deja elegir hasta que, por esta razón , tan pronto mientras el taxi llega, el metro ya se puede mostrar en el cargo mínimo . tasas difieren en el paso con la hora del día y de la función de base o de partida dentro de la ciudad . costos adicionales encarnan aproximadamente 1 € por pieza de equipaje del mismo modo como una tasa aeroportuaria de más o menos 1 € . un par de conductores no se conforma con más de tres pasajeros , y de nuevo en caso de que usted descubre uno en un esfuerzo , se permite que el taxi a cobrar una tarifa adicional por el cuarto turista.


Proveedor de Metro y autobús deja en referente horas . para volver a su hotel dentro de las primeras horas , ambos toman un autobús tiempo Octillion noche o tomar una decisión en un taxi. Los taxis también es aclamado por la autopista ( indicadores encendidos significan taxis ar por ahí en alquiler ) , en cualquier otro caso se le nombre por uno con la ayuda del teléfono móvil o ponerse en línea en uno entre muchos taxis de la ciudad se encuentra . La tarifa mínima es de â, ¬ 6 , por otro lado , cerca de los trayectos más rápidos puede costar un montón de oferta decente . Tener dinero en efectivo a la mano (tarjetas de crédito ar raramente estándar ) y la punta de la fuerza motriz del 100 por ciento . Los aranceles son mejores cuando 19:00 y el domingo .
lo más probable es adquirir uno en todos los dos aeropuertos internacionales que sirven a París. Roissy / Charles completa básica ( CDG ) es descubierto 23 kilometros (dieciséis millas) al norte - este de París, y también el de Orly ( ORY ) Campo touchdown menor es relativamente más cerca de la ciudad y coloca 13km ( ocho millas) al sur. suburbio sirve principalmente vuelos domésticos y caja de aterrizaje Primera Statestinations mundial Charles de gaullein el sur de Europa y alrededor del Mediterráneo, mientras que Charles llena común es que el contenedor de aterrizaje principal para los vuelos internacionales y larga data de tiempo, así mismo como varias compañías aéreas de bajo valor . tan pronto como el diseño de Paris transporte pista de aterrizaje , que necesita a la palabra que cada uno y todos los aeropuertos ar atendidos a través de taxi, servicio de transporte al área de toma de contacto de París , el metro de París , del mismo modo , porque el autobús de Air France y asimismo las líneas de autobús del aeropuerto de la RATP .


Cualquiera de esas absolutamente completamente diferente implica que el transporte te llevará a donde los límites de la ciudad , por otro lado cada uno difiere en el precio y la forma larga que se va a llevar a alcanzar su destino. dentro de la aventura que sólo tiene que llegar a Beauvais a través de Ryan Air , puede comprar para hacer uso del servicio de enseñanza operado por medio de Ryan Air (ver cuadro de bus de aterrizaje , bajo ) o juntar un servicio de transporte o de servicio del vehículo no pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario