Utilizar el Trasporte en la ciudad

Bienvenido a la ciudad como utilizar el trasporte.



Como moverse por la ciudad nuevos habitantes de la ciudad, Entonces, ¿qué es un recién llegado a la capital se supone que haga? Afortunadamente, la generalidad de las poblaciones tienen transporte público sorprendente. Estos sistemas pueden dar temor a un extraño, pero verdaderamente la totalidad de los sistemas están muy adecuadamente distribuida. Sé por mi experiencia en Barcelona, el transporte público es la mejor manera de moverse, así que es mejor sólo para zambullirse de cabeza en vez de tratar de resolverlo gradualmente. Pero no te preocupes - estoy por aquí para ayudarte en el camino. Usted será un entendido con estos consejos a continuación.
Averigua El primer paso para convertirse en un maestro de transporte público es saber cómo se va a pagar por ello. Haga un poco de investigación en línea de antemano y averiguar cuál es la mejor forma de pagar. Muchos sistemas ofrecen descuentos para los clientes que se inscriban en las tarjetas mensuales o tarjetas de Plástico.esto funciona para usted, el cliente, puesto que el transporte público puede sumar. Piense en ello como una estación de servicio que ofrece a dos costes diferentes para el pago con dinero en efectivo o crédito. Mientras que encontrar la forma de pagar, también echa un examen a los regímenes de precios. Muchos sistemas de transporte tienen diferentes precios para viajar en horas punta y fuera de punta. Si usted puede coordinar su horario para adaptarse, fuera de horas pico de viaje puede trabajar en su favor. Mapa de la ruta una vez que haya averiguado donde tiene que ir, trazar la ruta antes de efectuar el primer viaje.
 
 
Google Maps ofrece una gran característica del transporte público que está integrada en la búsqueda. Incluye actualizaciones en tiempo real y los calendarios para que su viaje sea más rápido y eficaz posible. Utilice múltiples métodos de transporte Si usted trajo su coche junto con usted en un transporte automático, no se preocupe, aún puede conducir su coche en la ciudad! Un método popular de los viajeros diario es conducir por la ciudad en su coche particular y luego aparcar el coche allí donde se pueda. Si usted no tiene su coche. Andar en bicicleta, caminar en bus, metro o en taxi, incluso a sí mismo conduciendo a un lugar en particular puede ayudar a ahorrar un montón de tiempo en el largo plazo.
 
Siga las Redes Sociales Twitter y Facebook, junto con otras plataformas de medios sociales, ofrece la vida de un usuario de transporte público mucho más fácil. La mayoría de los sistemas de transporte público tienen perfiles en redes sociales que Twitter con regularidad y después de los retrasos, interrupciones y otras noticias que podrían afectar su viaje. En lugar de esperar en la parada de autobús durante una hora antes de averiguar que un autobús no llega, usted puede saber que el autobús no se mostrará antes de salir de su puerta.

Puedes seguir la Ciudad y otros en Twitter para recibir actualizaciones periódicas. Para averiguar su ciudad, Google el nombre de los operadores de tránsito o encontrar la página "contacto" en su página web. Hay aplicaciones que también le ayudará mucho. Cada ciudad tiene muchas oficiales y de aplicaciones de terceros disponibles para los sistemas de transporte público. Una búsqueda en Google va a descubrir un montón de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario