Juegos Taxi online entretenimiento

Juegos de Taxi online información

En la era moderna, gracias al hábito generalizado de Internet, el planeta se a revolucionado por los videojuegos igualmente ha alzado su información al alza, en otras palabras, el internet online Garming es la esfera de los muestrarios y abundantes juegazos que están atraídos a ella día a día. Uno de los mercados más populares entre los de jugueteos en línea, es el mercado de ocio y programados en flash adonde poder jugar online. Juegos flash online están ganando gran aprobación debido a un surtido rápido y excepto periodo de calma. Estos juegos  flash, una sucesión cargado en el navegador, no dependen de la rapidez de la velocidad a Internet. Crazy Taxi es uno de los Juegos de referencia cuando se trata de mecanismos de automóviles en línea ... Es uno de los pasatiempos más populares jugados hoy día por cualquiera de distintos usuarios de edad y ha desplegado una comunicación puntera en el florecimiento de juegos en línea. Desde la creación y el éxito de la lectura en línea de taxi loco, rebosantes conjuntos de carreras se han preparado y están disfrutando de una gran cifra de agraciados y seguidores.



Juegos de Taxi conocidos

Debido a la creciente celebridad de la interpretación en línea de Crazy Taxi, abundantes desarrolladores están desarrollando más y más juegos basados en asuntos similares. Hoy en recorrido hay miles de juegos de taxis disponibles en línea de manera gratuita. Estos juegos tienen asuntos atractivos que dan a los usuarios una vivencia incitante y fácil jugabilidad. A continuación una relación de algunos de estos juegos, con una breve entrada de cada uno.

  1.  Taxi Driving School Deseas verte tú mismo en la franja de los capitanes de taxis legendarios?  Pero para eso se tiene que asentir el intento enormemente asegurado de nuestra academia de conducción de taxi, usted tiene que obtener a través de las 14 sesiones de práctica dentro del límite de periodo establecido, sin que se caiga el taxi. Hay flechas en el camino, guiando a mejorar las sesiones de práctica. Nos vemos en la parada de taxis!
  2. Limo Parking  un lote altamente adictivo en este juego, el participante desempeña el papel de un chófer de celebridades y tiene que cerciorarse de que las celebridades llegan a los destinos a plazo, sin magullar el vehículo. Parking Limo requiere que el jugador sea perspicaz y en guardia. El juego tiene un argumento altamente interesante y se compone de ricos niveles, con la dificultad cada vez máximo en cada nivel. Así que aquí está ur oportunidad de conducir la limusina y que además por personajes prestigiosos. Usted no quiere perder.
  3. Bust A Taxi  Si embargo, que los taxistas son los más seguros en la carretera, para que obedezcan las reglas de tránsito, piense de nuevo! En Bust A Taxi que conduce un loco, taxi corriendo ferozmente en la carretera. El objetivo es controlar el taxi y evitar accidentes con otros vehículos para evitar daños en el taxi. Usted tiene que ganar puntos para llegar a la siguiente etapa, y para ello, hay que bloquear las cajas de basura y evitar atropellar a la gente, porque ellos te hacen perder puntos y también porque: son personas. Así que prepárate para ser un taxista loco!
  4. Sim Taxi En este horrible juego, se llega a ejercitar el papel de un taxista real, y tienes que recoger y dejar pasajeros para hacer una fortuna, por lo que usted puede  modernizar su taxi. El juego es en gran medida entretenido y la población es enormemente así puede construir con encuentros reales y destinos. Modos de juego nuevo juego: juego estándar, puede mismo y la carga progresos práctica: aprender a hacer una fortuna en efectivo ataque Hora: Completa las misiones en el tiempo para alcanzar una puntuación más alta.
  5. Monkey Taxi Sr. Arturo es el taxista más rápido de la ciudad, y aún es un mono. En taxi, mono, juegas como Arturo, y su objetivo es recoger cinco pasajeros uno por uno y luego los llevan a su destino. Pero eso no es todo, usted tiene que trasladar tan rápido como puedas para presentarse a su destino lo más rápido posible y evitar chocar contra otros taxis y automóviles de policía, al mismo tiempo, para salvarse de ser pillado. Debido a que la policía no le gustan los monos conduciendo un taxi, ten cuidado..
  6. Zombie Taxi La hermosa ciudad está bajo ataque zombie desenfrenada y muy pocas personas se quedan sin infectar y usted es uno de los afortunados que conducen un taxi. Usted es una última esperanza ciudad. a fin de obtener mayor cantidad de personas u puede en el taxi, y los llevan ustedes, zonas de caída seguras antes de que todos comidos por los zombies ansia y la ciudad se convierte en un ZOMBIELAND. Y no te olvides de matar a algunos zombies con su veloz taxi.
  7. Zombie Taxi 2 están discurriendo la ciudad una vez más, todos los ojos están puestos en u para rescatar a los pasajeros y también el VIP de la de los zombies de miedo y espeluznante. Trata de salvar a tantas personas como puedas recogerlos y dejarlos caer a zonas de arrastre seguros. También se puede matar a los zombies por el funcionamiento de su pronta taxis sobre ellos. Así que salir y salvar la ciudad de la epidemia.
  8. LONDON Minicab. Alguna vez soñó con conducir por las bulliciosas calles de Londres??? Esta es su oportunidad de vivir el sueño. En Londres minicab, usted es un conductor de taxi ocupado en la agitada ciudad de Londres, en busca de ganar dinero por recoger pasajeros y colocándolos a su destino lo antes posible. el hecho de que hace que este juego especial es que tiene la disposición real de la ciudad de Londres. Los monumentos y otros lugares también replican la ciudad de Londres. Así que no se absorbe en el bullicio de la ciudad, también hay que tener cuidado con conseguir su coche reparado y reabastecido de vez en cuando!
  9. Bombay Taxi Pakya, es un taxista frustrado después de un largo día de trabajo en las atestadas calles de Bombay. Ahora, se enfrenta a otro problema inevitable, el problema del aparcamiento. Tienes que ayudar a Pakya de maniobrar las ruedas contra las plazas de aparcamiento secuestrados. Plazas de aparcamiento encogido requieren buenas habilidades de conducción. Espero que no se sumará a la frustración de Pakya y no le ayuda con sus habilidades.
  10. Futuro taxista Si usted piensa que ha dominado la conducción en las carreteras de hoy en día, y te aburres de conducción en las carreteras, aquí estamos con un nuevo reto para usted! En el futuro taxista, que le llevará al año 2050, donde se llega al volante de su taxi de vuelo, y el trabajo como taxista para FuturCorp en este juego de taxi futurista. Tienes que escoger y descenso de pasajeros en taxis volar ur y conocer las tarifas cuota para alcanzar el siguiente nivel ... Disfrute de la conducción, y a Jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario