En Gran Canaria el aeropuerto y el Taxi

En Gran Canaria el aeropuerto y el servicio Taxi


En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas el día 4 , el Reglamento regulador de las Áreas Sensibles aeropuerto de Gran Canaria , el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) y el Puerto de Las Nieves (Agaete ) , es importante volver a probar la exactitud en la materia, en la perspectiva de las explicaciones de algunos legisladores que , echando balones fuera sólo para confundir , para buscar excepcional a los suyos, por la novedad a las necesidades legales de barrio o cada uno de las tres cuestiones tan pronto como sea posible , han intentado refutar una hipótesis marcado por quien suscribe , identificado con el acalorado debate de Gran Canaria hangar administración de taxis y en los últimos distribuidos en la prensa local.
Referencia del artículo en el que se situó en el inicio de la calidad media general de nuestros legisladores y , en general , y, sorprendentemente, más terrible, la "calidad media moral", me atengo a todo su contenido, sin la parte de los individuos no sugirió ganado choque argumentos legales y documentales. Eso si, en caso de que acepté una afrenta . La unificado sin argumentos , con los guardias de denuncia afrenta y particular. Sin importar , lo dejo a la regale de stock.
No quiero dar marcha atrás al nivel encabezada discusión entre el Cabildo de Gran Canaria y de los productores y expertos en el taxi de los municipios de Ingenio y Telde y el intruso poco frecuentes se dieron cuenta de que sus " desvíos " acuerdo - ha establecido que decir.
Esta vez, resalte un porcentaje de las articulaciones , según recoge la prensa , de la regla de Telde , el presidente del Ingenio y el Director General de Transportes de las Islas Canarias. El presidente de Telde, sin todo el argumento más persuadir, habla y le pide que " he estado en general, con mis vecinos ", y que incluye " el aeropuerto de Gran Canaria ha sido fiable piso Telde e Ingenio " . Muy agradecido por esta última explicación , también no habíamos comprendido que el resto . El presidente de los puntos destacados de Ingenuity como a él le gusta pensar pieza titulada " Aeropuerto Municipal E no es" dos investigaciones que , de todos modos , y la utilización de una palabra clave , no precisas. El director, " todos los taxistas que cobran a los clientes de Gran Canaria en la pista . " Esto no es correcto , puede hacer lo que sólo las personas que cumplan ciertas necesidades . La segunda , " el Cabildo de Gran Canaria es el caso especial de que se ha metido en este fregado que daña tanto a las regiones ..." Y por fin, voy a destacar la explicación del Director General de Transportes en este sentido , además de la proclamación sin residuos , procedentes del titular de la alta posición de vocación arriba. Dice el ejecutivo según recoge la prensa el nueve de hace un mes que " hay una sección aún mejores regulaciones que les permitan manejar taxis administración abierta pronunciando territorios delicados . El Gran Canaria es la primera y representaciones en el interior de sus poderes ... "
Estos tres altos responsables políticos y cualquier persona que necesita para comprender y, de ser codiciado , en este sentido terminaron la pelea, me concentro y soy acceso , datos, definida por debajo y , además, no cobran por ello.

 
No hay razón de peso para dirigirse a los Reglamentos Taxi considerados ampliamente los años 1964 y 1979 , en un futuro no muy lejano en el que un Real Decreto 763/1979 , de 16 de marzo , apoyando el Reglamento Nacional de Servicios Urbanos e Interurbanos de Transporte Automotor ligero revocación mismo, que dirigen este tema, me refiero a las reglas de la Ley de Transporte Terrestre, afirmó por el Real Decreto 1211/1990 , de 28 de septiembre , que en su artículo 127 ordena y permite en todo el ámbito nacional, al margen de diferencia de regulación expresa de los grupos autónomos , que no es el caso - de carga de los exploradores en los puertos y aeródromos expresan contrato anterior , para los vehículos con alimentación opcional en autos de viajeros ( taxis ) con domicilio en regiones distintas de aquella en la que se coloca el puerto o la pista que se hace referencia a . Esta iniciativa estaba en el poder en Canarias al 10 de septiembre del año pasado, el día tomando después de la fecha de entrada en energía , del Reglamento autónomos , como una " moda imperante " y tenía que controlar. Por lo tanto , es evidente que este modo de transporte de la administración no es nuevo en este barrio, como se había previsto dar a entender algunos, conviene que los llamamos , engañado .

En cualquier caso , además, en diferentes islas de nuestro archipiélago , antes y desde la última fecha mostró , los exploradores no pueden cargar las instalaciones del hangar especial para los vehículos no equipados con los taxis autorizados del distrito en el que trabajan las oficinas. Demostrar rápidamente por qué.

En la isla de Lanzarote se produce a partir del 18 de Abril de 1983, la Asociación Intermunicipal voluntaria para la contratación de las administraciones de transporte urbano e interurbano de motor de luz , formado por las siete regiones de la isla y de sus estatutos en sanción por el Decreto de Canarias Gobierno 206/1983 , de 18 de abril y se distribuye en el Boletín Oficial de las Islas Canarias en el 30 de ese mes . En los estatutos acomoda por encima de la probabilidad de hacer un modo de carga que viaja por ejemplo , y es el propio de la Commonwealth , que por lo dirige .

El Cabildo de Fuerteventura en la sesión normal del Pleno de la Corporación celebrada el 31 de marzo de 2006, afirmó , en torno a los demás, la comprensión aprobando " los controles específicos para gestionar las administraciones autotaxis que se inician en el aeropuerto de Fuerteventura , en los términos de la propia assention están reunidos " .

La isla de la compañía de La Palma, por Decreto del Presidente de fecha 26 de diciembre de 2007, se pronuncia como una variedad susceptible, el taxi desde la pista de aterrizaje , en las adquisiciones en el artículo 86.1 de la Ley 13 /2007, de 17 de mayo, la gestión del transporte por carretera en las Canarias . Por Decreto de 17 de marzo de 2012 , además de la Presidencia, dirige el encuentro de los exploradores en los terrenos de pista refirió a y distribuido en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el próximo 18 de mayo.

Ninguna de las tres leyes anteriormente indicadas repudiar o contradice las adquisiciones como resultado del Servicio de Taxi Reglamento sanción por el Decreto 74/2012 , de 2 de agosto . Por lo tanto , permanecer en el poder y están atando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario