Llega el Taxi electrico a Barcelona

Se muestra para la sorpresa de muchas personas, a la población y en general de los taxis una variante e- NV200 van en 2014 se moverá a través de las avenidas de la ciudad de Barcelona. La presentación ocurrió en el ajuste de la apertura de Expoelèctric Fórmula -e 2013 con ocasión imperdible en Barcelona, ​​compuesta cada doce meses para llevar a la portabilidad eléctrica a los individuos de Barcelona. Recasens presentan el nuevo taxi 100 % eléctrico e- NV200 en todo el año pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt por el administrador superior de Nissan , Presidente y CEO , Carlos Ghosn , siendo un motivo de preocupación a nivel mundial . Barcelona es la primera ciudad en el planeta para hacer una firme responsabilidad de ejecutar el vehículo eléctrico como el transporte abierto y el título mundial de acuerdo al nuevo taxi 100 % eléctrico e- NV200 adaptación será igualmente presentado en otras áreas urbanas importantes en todo el mundo .


 El director general de Nissan Iberia , Marco Toro , elogió " el compromiso y la responsabilidad de la ciudad de Barcelona para el vehículo eléctrico ". Toro incluye : " La presentación de taxi eléctrico de Barcelona es un buen ejemplo de los efectos que se podrían realizar con los esfuerzos conjuntos de la sociedad en general y los segmentos privados Ambas partes deben hacer las organizaciones para impulsar la versatilidad de mantener y el trabajo, y el beneficio de todos los residentes . " . El e- NV200 taxi eléctrico es parte de una más amplia assention marcada entre Nissan y el Ayuntamiento lo que significa hacer publicidad de la utilización de vehículos eléctricos en las cordilleras de los taxis y el transporte de los productos. En el presente Memorando de Entendimiento consentimiento de ambas partes para impulsar medidas de su campo de acción para la presentación y ejecución de los vehículos eléctricos mejor posible. Por ejemplo , Nissan hará avanzar la forma particular de taxi y vuelta Barcelona en la organización de la base de carga por mobiliario grupos carga rápida CHAdeMO . Los cargadores se indica por Nissan puede apilar cualquier portador perfecta hasta el 80 % dispositivo de almacenamiento eléctrico en sólo 30 minutos.



 El Ayuntamiento , enterrar cosas, lugares particulares ofrecen taxi y para el apilamiento y el vaciado de mercancías y carga instituto se centra allí. Asimismo pensar en hacer algunos territorios selectos y tiempos de apilamiento y el vaciado de vehículos - emanación cero y la presentación de los incentivos fiscales , por ejemplo la disminución de la actividad impone para empresas con flotas de vehículos eléctricos. La planta de Zona Franca en Barcelona será el punto focal planeta de la transformación de la nueva Nissan e- NV200 , lo que implica que los vehículos que se negociarán con los sectores empresariales de todo el mundo. Para ello , Nissan contribuir con 100 millones de euros y tendrá más de 700 nuevos empleos . El e - NV200 , el segundo vehículo 100 % eléctrico Nissan después del triunfo se dio cuenta con el Nissan Leaf comenzará a ser producido a partir de mediados -2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario